Pintores en Madrid & Pintura alta decoración desde 1999

Opiniones

Opiniones & Comentarios

Agradecemos a todos nuestros clientes, la confianza depositada en nosotros y las buenas valoraciones -equipo Pintores en Madrid

Opiniones & Comentarios, testimonios pintores madrid, opiniomnes, pintores, comentarios, testimonios, madrid

Pintura y molduras de escayola.

Totalmente recomendables por seriedad, calidad y presupuesto, con resultados excelentes. Tan satisfechos estábamos con el trabajo realizado y el trato recibido, que nos han pintado varias estancias más de la casa y han colocado moldura de escayola en los baños. Sin duda, futuros trabajos los haremos con ellos.

– Maria, Madrid

Quitar gotelé, pintar y cambiar las ventanas.

Realizaron un estupendo trabajo. El trato personal muy bueno. Con respecto al trabajo en si, tanto en limpieza como el trabajo quedaron muy bien. También las ventanas, en general todo bien. He quedado muy contento. Muy recomendable.

– Azuaga 76,  Madrid

Pintar piso.

Responsables, cuidadosos en el acabado, ajustado en plazos y precio…. Una buena experiencia trabajar con ellos.

– Ignacio Loizaga, Madrid

Quitar gotelé y alicatar baños.

Muy buenos profesionales. Finalmente contratamos con ellos la pintura del todo el piso, incluido quitar el gotelé. Han cumplido perfectamente los plazos y hemos quedado muy satisfechos con todo el trabajo que han hecho. Serios, responsables y cumplidores. Sin duda contaría con ellos de nuevo.

– Luis. P ,  Madrid

Alisar y pintar.

Contrate para quitar gotelé y pintar en liso toda la casa en varios colores. El resultado no ha podido ser mas satisfactorio. Trabajadores al 100%, cumplidores en plazos y sin sorpresas de ultima de hora. Muy profesionales, resultado espectacular.

– Macarena M., Madrid

Quitar gotelé y pintar.

Para ser la primera vez que utilizamos este medio para localizar un profesional estamos gratamente satisfechos. Tenemos que destacar, ante todo, la profesionalidad, el buen acabado de los trabajos y su responsabilidad. En el plano personal, la confianza que te ofrecen, su amabilidad y buena disposición. MUY RECOMENDABLES.

– Mila G., Rivas Urbanizaciones / Madrid

Emplastecer y pintar.

El trabajo realizado es espectacular, hay que destacar el esmero y la dedicación. Simplemente a quedado perfecto. les recomiendo.

– Raul G., Carabanchel / Madrid

Pintar toda la casa.

Rápidos, limpios y sin “costes” adicionales, todo perfecto.

– Fernando, Madrid

Reformar y pintar mi piso

Estoy encantada, no me han fallado ni un día me han acompañado a todos los sitios, son limpios muy serios y encima son encantadores. Si no queréis tener ningún problema con las obras os los recomiendo sin ninguna duda. Mi piso a quedado precioso y prácticamente la hicieron entero!!

– Maria Mugica, Madrid Capital

Pintura Piso.

Estamos plenamente satisfechos. Han sido puntuales, serios y responsables, además de buen gusto trabajando. Son altamente recomendables.

– Carlos,Torrejon de Ardoz / Madrid

Instalación tarima flotante.

Han sido muy rápidos en contestar. Han hecho un trabajo muy limpio y personalizado, ya que acudieron incluso el sábado. Terminaron la obra muy bien.

– JuanF., Leganes / Madrid

Cambiar puerta y pintar piso.

Estoy muy satisfecha, la puerta ha quedado muy bien. Son muy profesionales, organizados y pulcros. Han sido detallistas con los remates, y el trato ha sido muy atento y amable, son limpios y educados, les recomiendo a todo el mundo. Contaré con ellos para futuras reformas en mi vivienda.

– Soraya M., Alcorcón / Madrid

Pintar piso y reforma de cocina.

Nos hicieron la reforma de la cocina y pintaron el piso. Cumplieron al 100% los plazos previstos, además fueron muy limpios. Si tengo que volver a hacer alguna reforma sin duda volvería a contactar con ellos.

– Beatriz Rey, Alcorcón / Madrid

Alisar y pintar piso vació.

Muy bien. Terminaron el trabajo en la fecha acordada, tienen que venir hacer unos arreglos que faltan. Todo lo que es limpieza y calidad esta perfecto. Son muy puntuales. Una vez estaban aquí les dije de hacer mas trabajos y no tuvieron ningún problema. El precio que pague fue el acordado entre los dos, que fueron 2 mil. pero aumento por añadir mas obras. Los recomiendo.

– Sandra, Madrid

Quitar gotelé y pintar.

Les contrate para quitar gotelé en el piso nuevo. A pesar que estaba muy mal dado y con pintura plástica, lo dejaron muy bien, cumpliendo plazos y sin sorpresas.

– Joaquin, La Moraleja / Madrid

Lacar 10 puertas de paso.

Nos ha estado pintando de blanco las puertas de paso y le han quedado espectaculares, no será el último trabajo que hagamos con él. Lo recomendamos.

– Marta, San Sebastian de los Reyes, Madrid
Opiniones
4.9 (98.89%) 18 votes

Inspirate

pintores Madrid, decoradores Madrid, pintores en Madrid, pintores en alcorcon ,pintores en leganes, pintores económicos, pintar pisos,

"Pintores en Madrid" - Trabajamos pinturas en general: industrial y doméstica (plásticas mates, satinadas, ecológicas, especiales (clorocaucho, epoxi), ignífuga e intumescente, impermeabilizaciones, revestimientos impermeabilizantes y elásticos, pinturas rugosas.

           


Pintores en Madrid

 

Pintores Madrid,Pintores en Madrid,Pintores económicos,Pintar piso,Pintor económico,Empresa de pinturas,Precios pinturas,Pintar pisos,precios pinturas,ofertas pintar pisos,precios pintar pisos,empresas pintores,pintores baratos,pintores en alcorcon,pintores en leganes