Pintores en Madrid & Pintura alta decoración desde 1999

10 consejos para hacer que tu casa parezca más grande

10 consejos para hacer que tu casa parezca más grande

Hacer que una casa pequeña parezca más grande es un reto apto no solo para decoradores y diseñadores de interiores, sino para cualquier propietario que busque crear una mayor sensación de amplitud visual sin tener que acometer grandes cambios estructurales. Alcanzar este objetivo resulta más sencillo de lo que imaginas y, en muchas ocasiones, no es necesario acometer grandes reformas sino, más bien, integrar en el diseño elementos y recursos sencillos que pueden aportar grandes resultados.

En este libro de ideas recopilamos 10 consejos para hacer que tu casa parezca más grande, ideas asequibles para cualquier estancia que te permitirán darán ligereza a tus entornos incrementando la impresión de amplitud visual. Espejos, colores, diseños… ¿Quieres conocer todos los detalles? ¡Sigue leyendo!

10 consejos para hacer que tu casa parezca más grande

 

1. Los espejos, grandes aliados

Más allá de su aportación estética, los espejos serán grandes aliados para tu propósito de hacer que tu casa parezca más grande. Su capacidad para reflejar todo tipo de superficies hace de ellos la herramienta perfecta para lograr una mayor sensación de amplitud visual. Para conseguirlo solo es necesario ubicarlos en una posición estratégica con el fin de crear profundidad estableciendo un punto de fuga que engañe a la vista y haga que tus habitaciones ganen metros, al menos, visualmente.

Ofrecemos servicios de Decoradores y Pintores Madrid

10 consejos para hacer que tu casa parezca más grande
5 (100%) 1 vote

Inspirate

pintores Madrid, decoradores Madrid, pintores en Madrid, pintores en alcorcon ,pintores en leganes, pintores económicos, pintar pisos,

"Pintores en Madrid" - Trabajamos pinturas en general: industrial y doméstica (plásticas mates, satinadas, ecológicas, especiales (clorocaucho, epoxi), ignífuga e intumescente, impermeabilizaciones, revestimientos impermeabilizantes y elásticos, pinturas rugosas.

           


Pintores en Madrid

 

Pintores Madrid,Pintores en Madrid,Pintores económicos,Pintar piso,Pintor económico,Empresa de pinturas,Precios pinturas,Pintar pisos,precios pinturas,ofertas pintar pisos,precios pintar pisos,empresas pintores,pintores baratos,pintores en alcorcon,pintores en leganes