Pintores en Madrid & Pintura alta decoración desde 1999

Colores de pintura

Tienes dudas sobre el color para pintar un ambiente? En Pintores Madrid hemos preparado un especial de los colores y el Feng Shui, con todo lo que hay que saber sobre colores pintura.
NEGRO
El negro puede considerarse como la ausencia total del color, aunque en la teoría del color surge de la mezcla de todos los colores. Simboliza la sofisticación, la seriedad, lo profundo. Estimula la solución de problemas. Utilizado con acierto evoca un aire de misterio, receptividad, profundidad y sofisticación. También lo asociamos al luto y a la rebelión.
SI: para evocar un aire de misterio y sensualidad. Combinado con blanco es ideal para oficinas y ámbitos laborables.
NO: habitaciones de niños, espacios relacionados con la salud y lugares donde se quiera establecer una comunicación fluida entre las personas.

Colores de pintura

AZUL

Los chinos asocian el azul a la inmortalidad, en Occidente, el azul es el color más difundido en la vestimenta. Se presenta en grandes extensiones en la naturaleza: el cielo y los mares, frente a los cuales solemos adoptar una actitud  contemplativa, seria. Simboliza la verdad, la perseverancia, las ilusiones. Su influencia nos calma y nos permite conectarnos con nuestro interior.

SI: dormitorios con luz natural intensa o climas cálidos, espacios de meditación y ejercicios espirituales. Lo utilizan personas que trabajan con la intuición psicólogos, terapeutas. Es beneficioso para quienes padezcan nervios constantes y agotamiento.
NO: lugares donde viven personas depresivas, climas fríos, cocinas

Colores de pintura,pinturas madrid

AMARILLO

El color imperial en China, el amarillo es el color del sol, de la luz, del día, de la risa, del optimismo y de la claridad. Simboliza el optimismo, el intelecto y la sabiduría. Los tonos más intensos pueden producir ansiedad, especialmente en personas de edad avanzada.

Es de naturaleza alegre y estimulante, activa las funciones mentales y predispone bien para las tareas a encarar. Se lo considera también el color de la creatividad. El amarillo oro simboliza el prestigio y el poder. Es positivo, genera buen ánimo. Es el color de la riqueza, el poder y la dignidad.

SI: es un color magnífico para llevar alegría a un ambiente, es excelente para la cocina, especialmente si la familia suele comer allí ya que produce sensación de bienestar e invita a reunirse. En tonos suaves es adecuado para el cuarto de los niños, los ayuda a realizar tareas que requieran esfuerzo intelectual. Compensa la falta de luz natural en ambientes oscuros. Se lo recomienda para espacios donde se realicen actividades creativas
NO: el amarillo es rechazado por las edades extremas: los bebés lloran más en habitaciones amarillas y las personas mayores tienden a rechazar el amarillo.

Colores de pintura, pintar dormitorios, pintores madrid, pintores en madrid, reformas integrales, empresas pintores

Somos especialistas y maestros en reformas integrales de viviendas

Inspirate

pintores Madrid, decoradores Madrid, pintores en Madrid, pintores en alcorcon ,pintores en leganes, pintores económicos, pintar pisos,

"Pintores en Madrid" - Trabajamos pinturas en general: industrial y doméstica (plásticas mates, satinadas, ecológicas, especiales (clorocaucho, epoxi), ignífuga e intumescente, impermeabilizaciones, revestimientos impermeabilizantes y elásticos, pinturas rugosas.

           


Pintores en Madrid

 

Pintores Madrid,Pintores en Madrid,Pintores económicos,Pintar piso,Pintor económico,Empresa de pinturas,Precios pinturas,Pintar pisos,precios pinturas,ofertas pintar pisos,precios pintar pisos,empresas pintores,pintores baratos,pintores en alcorcon,pintores en leganes