Pintores en Madrid & Pintura alta decoración desde 1999

Consejos sobre decoracion, iluminacion y pintura

Consejos sobre decoracion, iluminacion y pintura

Una de nuestras clientas nos ha mandado un mensaje pidiendo nuestro consejo:

Hola soy Claudia y los necesito, me encanta meterme a su página y de ahí han salido muchas ideas. Les cuento, me compraron este departamento y es pequeño, los muebles van a ser todos en chocolate.
Frente al comedor está la cocina y la cerré con un muro de tablaroca para hacer la separación, no sé que poner en esa pared falsa, quizá unos maceteros en escala?
Con las lámparas tengo el problema de la altura, que es de 2 1/2 mts,  hay de mil formas y la verdad no tengo idea.
En cuanto a las paredes quisiera un color marfil o beige muy claro para toda la casa pero qué me recomiendan para la pared de la sala y el comedor?
Espero que me puedan ayudar, porque mi marido quiere pintar ya.
Gracias
Confío en sus consejos
 Consejos sobre decoracion, iluminacion y pinturaConsejos sobre decoracion, iluminacion y pintura Consejos sobre decoracion, iluminacion y pintura Consejos sobre decoracion, iluminacion y pintura

Hola Claudia
En el muro con el que cerraste la cocina me parece muy acertado ubicar un mueble de apoyo o con estantes, con dos cuadros pequeños arriba del mismo.
Si necesitas iluminación para ubicar en el cielorraso lo que te aconsejo es conseguir algún artefacto lumínico que sea con guías.
Esto te va a permitir que ubiques dicroicas que tienen un buen caudal de iluminación y ademas no quedan a mucha distancia del cielorraso, y no entorpece el paso, dado que el cielorraso es bajo.
Para la pintura es importante combinar éstos muebles color chocolate con tonos más claros como el beige, arena, crema, y pueden estar combinados con dos tonos más arriba o más abajo del que elijas para no pintar todo en el mismo tono.
De esta manera vas a lograr tener un ambiente cálido y luminoso.-
Mucha suerte

Si necesitas mas consejos sobre colores contáctenos, somos especialistas en pinturas y reformas integrales.

Inspirate

pintores Madrid, decoradores Madrid, pintores en Madrid, pintores en alcorcon ,pintores en leganes, pintores económicos, pintar pisos,

"Pintores en Madrid" - Trabajamos pinturas en general: industrial y doméstica (plásticas mates, satinadas, ecológicas, especiales (clorocaucho, epoxi), ignífuga e intumescente, impermeabilizaciones, revestimientos impermeabilizantes y elásticos, pinturas rugosas.

           


Pintores en Madrid

 

Pintores Madrid,Pintores en Madrid,Pintores económicos,Pintar piso,Pintor económico,Empresa de pinturas,Precios pinturas,Pintar pisos,precios pinturas,ofertas pintar pisos,precios pintar pisos,empresas pintores,pintores baratos,pintores en alcorcon,pintores en leganes