Pintores en Madrid & Pintura alta decoración desde 1999

Como elegir la pintura correcta para las paredes

Como elegir la pintura correcta para las paredes

A la hora de renovar el hogar una de las opciones más económicas y visibles es el cambio de pintura en las paredes.

Si bien la mayor cuestión parece ser la elección del color, lo cierto es que también hay que tener en cuenta otros aspectos tales como  la percepción del tono elegido que, de acuerdo a los efectos lumínicos producidos, ayuda a destacar o disimular imperfecciones de las paredes.

Cómo elegir la pintura correcta para las paredes

Esta característica es la que se conoce en las diferentes pinturas como “acabado”, y es la responsable de determinar la graduación de brillo y el tipo de textura obtenida, así como también la resistencia a los agentes externos.

Cómo elegir la pintura correcta para las paredes

El acabado es un aspecto importante a considerar para que la decoración logre el aspecto deseado y refuerce lo que se desea transmitir desde el diseño. La escala de nivel de brillo va de brillante en un extremo a mate en el otro, y se pueden distinguir brillos intermedios como el acabado semi brillante, satinado y semisatinado.

Cómo elegir la pintura correcta para las paredes

Si se trata de paredes que presentan imperfecciones los acabados mate o sin brillo son perfectos ya que son capaces de disimular los defectos y las irregularidades de la superficie.

Por su parte, los brillantes, por su esquema de luces y sombras, llaman más la atención y destacan las particularidades de la pared.

Es justamente por esto que si la pared presenta algún tipo de  defectos, los acabados brillantes los harán aún  más evidentes.

Cómo elegir la pintura correcta para las paredes

Somos especialistas y maestros en reformas integrales de viviendas

Como elegir la pintura correcta para las paredes
Sin calificación

Inspirate

pintores Madrid, decoradores Madrid, pintores en Madrid, pintores en alcorcon ,pintores en leganes, pintores económicos, pintar pisos,

"Pintores en Madrid" - Trabajamos pinturas en general: industrial y doméstica (plásticas mates, satinadas, ecológicas, especiales (clorocaucho, epoxi), ignífuga e intumescente, impermeabilizaciones, revestimientos impermeabilizantes y elásticos, pinturas rugosas.

           


Pintores en Madrid

 

Pintores Madrid,Pintores en Madrid,Pintores económicos,Pintar piso,Pintor económico,Empresa de pinturas,Precios pinturas,Pintar pisos,precios pinturas,ofertas pintar pisos,precios pintar pisos,empresas pintores,pintores baratos,pintores en alcorcon,pintores en leganes